Las aves son uno de los cinco animales que se encuentran entre los favoritos y más comunes en el hogar, por detrás de los perros y los gatos. Resultan una opción ideal para aquellas personas que no pueden dedicarle demasiado tiempo a una mascota porque pasan muchas horas fuera de casa. Además, los pájaros son muy fáciles de cuidar y apenas precisan conocimientos previos por ello en este artículo te comentamos cuáles son las mejores aves como mascotas para niños.
Las aves no requieren tantos cuidados y responsabilidades como un perro; no tienen que salir a la calle y, excepto algunas especies, tampoco necesitan tanta interacción o socialización. Además, pueden quedarse varios días solas si tienes que salir de viaje, lo cual te da mucha libertad en tu día a día.
Tu estilo de vida, tu rutina diaria y tus hábitos son imprescindibles a la hora de elegir un animal de compañía. Y, si lo que buscas es un amigo para tu hijo, también tienes que tener muy en cuenta sus necesidades ya que no cualquier animal es apto para los niños. Eligiendo la mascota adecuada, los niños crecerán aprendiendo a querer a los animales y siendo más responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario